Lagos de Moraine, en Canadá

Lagos de Moraine, en Canadá

Este establecimiento está situado en el parque nacional de Banff, en las montañas rocosas canadienses, y ofrece programas de senderismo guiados gratuitos y piragüismo gratuito. Cada habitación y cabina cuenta con muebles de madera hechos a mano y hechos a mano.

Moraine Lake Lodge ofrece habitaciones y cabañas con una tina de baño en el baño. También cuentan con un balcón privado con vistas al lago Moraine. Este retiro de montaña no ofrece teléfonos ni televisores en ninguno de los alojamientos.

Acceso a Internet y un teléfono están disponibles para su uso en el vestíbulo del Lodge Moraine Lake. Se ofrecen té, café y presentaciones nocturnas gratuitas sobre el parque nacional de Banff. El restaurante Walter Wilcox en el Moraine Lake Lodge sirve excelente cocina regional para el desayuno y la cena. Para una cena más informal, los huéspedes pueden disfrutar de delicatessen, bocadillos y helados en el Snowshoe Cafe.

La vista de este lago turquesa en el Valle de los Diez Picos se ha inmortalizado en innumerables postales y en la parte posterior de billetes de 20 dólares en Canadá.

El lago Moraine es una de las escenas más fotografiadas de Canadá. La imagen de los veinte dólares toma en el lago turquesa y diez montañas circundantes.

La mayoría de los visitantes pasan varias horas absorbiendo las vistas y tomando fotos. La escena de escarpados picos nevados y aguas cristalinas rodeadas de alerces es una postal perfecta. Hay rutas de senderismo alrededor del lago y canoas para alquilar. El lago solo es accesible de junio a septiembre, ya que la carretera está bloqueada por la nieve en invierno.

El lago está a 8,7 millas (14 kilómetros) de Lake Louise y aproximadamente 1 hora en automóvil al oeste de Banff. Desde el estacionamiento, es un paseo corto, aproximadamente 300 metros (300 m), subiendo una colina rocosa hasta un mirador, desde donde se obtiene la mejor vista.

El lago glacial obtiene su sorprendente color azul de los minerales en el agua que desciende de las montañas circundantes. El Valle de los Diez Picos tiene la tercera montaña más alta de las Montañas Rocosas canadienses. El pico del Templo del Monte es de 11,500 pies (3,540 metros) de altura. Toma todo esto desde la plataforma de observación.

El lago es más brillante durante el día cuando el sol está directamente arriba. Esto es también cuando el lago está más lleno de gente, y puede ser difícil encontrar estacionamiento. Venga antes de las 10 a.m. y permanezca para observar los cambios de color en el lago, la superficie del agua refleja los diez picos.

Lagos de Moraine
Lagos de Moraine

Hay kilómetros de senderos que rodean el lago. No obstante, siempre se debe de tener en cuenta que el senderismo puede ser peligroso, porque a menudo hay osos que vagan por la zona. Por ello, es recomendable llamar al Parks Canada para obtener una actualización de seguridad antes de partir. Así mismo, siempre que se practique senderismo se debe de caminar en grupos de cuatro o más.

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com