Lagos Glaciares en Eslovenia

Lagos Glaciares en Eslovenia

En Eslovenia, el agua está en todos lados. Y esto se demuestra al conocer la gran cantidad de lagos con los que cuenta. Por ello, en esta ocasión te queremos presentar el conjunto denominado como lagos glaciares, entre los que destaca el famoso Lago Bled, el río verde esmeralda Soča y el lago Cerknica intermitente; además de cascadas y arroyos subterráneos encantadores que crean el mundo de las cuevas. Echa un vistazo a este paraíso natural en Eslovenia:

Lago Bohinj y cascada Savica

El lago Bohinj es la opción ideal para los amantes de la naturaleza, ya que puede experimentar las muchas alegrías de practicar senderismo en los Alpes y aún encontrar un refrigerio en el lago natural más grande de Eslovenia. Desde aquí, un maravilloso sendero lo llevará a la encantadora cascada Savica y a las colinas cercanas, donde podrá disfrutar de las bellezas y delicias de los Alpes.

Lago Bled, Garganta Vintgar

La famosa isla en el lago. Belleza de cuento de hadas, rodeada de verdes colinas. Tome el tradicional barco pletna a la isla en el lago, donde se encuentra una magnífica iglesia gótica. Asegúrese de hacer sonar su campana si desea que sus deseos ocultos se hagan realidad. Dé un paseo a lo largo del lago y maravíllese con las montañas cercanas y el lago en sí, y al final de su paseo, disfrute del original Bled Cream Cake.

Explora el lago Cerknica

El lago que desaparece y reaparece. Esta maravilla natural especial se encuentra en medio de un gran campo kárstico. El lago Cerknica es uno de los lagos intermitentes más grandes de Europa. Disfrute de remar, pescar, andar en bicicleta, caminar y observar más de 270 especies diferentes de aves. La forma y el tamaño cambiantes del lago le brindan una experiencia diferente y única en todo momento.

Lago salvaje

Una de las perlas del patrimonio natural esloveno se encuentra cerca de la ciudad de Idrija. El misterioso lago cárstico Wild es un verdadero monumento natural y el primer museo esloveno en la naturaleza. La superficie normalmente tranquila y verde esmeralda del lago se convierte en un verdadero tesoro de agua salvaje cuando llueve.

Lagos de Triglav

Triglav Lakes, también conocido como el Valle de los Siete Lagos, es un maravilloso destino de senderismo en las montañas. El valle tiene siete lagos permanentes y algunos intermitentes, por lo que la vista de los lagos cambia ligeramente cada vez. Usted quedará impresionado por su coloración natural, también evidente por sus nombres: Green, Brown y Black Lake.

Lagos Glaciares
Lagos Glaciares

El río Soča

Cuando visite este río verde esmeralda en medio del calor del verano, sentirá como si estuviera respirando toda la frescura que brindan los bosques de los alrededores. Disfruta de la belleza natural, contempla el río con un anzuelo y trata de atrapar la famosa trucha Soča.

Maravíllate ante la corriente del río mientras caminas por un sendero. Aquellos que son más valientes también pueden experimentar una aventura de adrenalina en las aguas blancas de Soča.

No Responses

Write a response

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com